La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs

Las obras de Julio Nieto se podrán ver en diversos puntos de la isla de Gran Canaria con la exposición 'Piel de Metal'

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 4 (EUROPA PRESS)

Las obras de Julio Nieto se podrán ver durante este mes de mayo en diversos puntos de la isla de Gran Canaria a través de la exposición itinerante de escultura denominada 'Piel de Metal', impulsada por el Ejecutivo regional y el Cabildo insular.

En concreto, 'Piel de Metal' recalará el 5 de mayo en Arucas (calle León y Castillo) y el 17 de mayo lo hará en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, en concreto, en los alrededores del Auditorio Alfredo Kraus donde permanecerá hasta el 6 junio, según informó la organización en nota de prensa.

La muestra está diseñada para instalarse en los espacios al aire libre y zonas de paseo de las ciudades, y tiene como objetivo que el transeúnte se queda impactado al descubrir las esculturas en su paseo cotidiano.

Así, las piezas comparten públicos de todas las edades y fomenta la comunicación entre los ciudadanos.

Hasta el momento, más de 3.000 escolares han participado activamente en la exposición acompañados por sus profesores.

Etiquetas
stats