Nuevos desvíos de tráfico en el enlace de Arucas con la vía del norte de Gran Canaria para la última capa de asfalto

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 23 (EUROPA PRESS)

La empresa que ejecuta las obras de acondicionamiento de la carretera GC-2 entre Arucas y El Pagador, en la isla de Gran Canaria, tiene previsto realizar mañana desvíos de tráfico alternos en el enlace de Arucas para poder colocar la última capa de asfalto, la de rodadura.

Primero se efectuarán los trabajos en la calzada del lado mar, por lo que a partir de las 09.30 horas y hasta el mediodía, los vehículos que desde la capital se dirijan hacia Arucas no podrán acceder por el enlace de La Granja, sino que tendrán que hacerlo a través de la rotonda de Bañaderos, según informó el Ejecutivo autónomo en un comunicado.

Tampoco podrán utilizar el enlace de La Granja en este periodo de tiempo los vehículos que desde Arucas se dirijan hacia el Norte, que deberán continuar en dirección a Las Palmas de Gran Canaria para hacer el cambio de sentido en el enlace de Montaña Blanca.

Después del mediodía los trabajos pasarán a realizarse en la calzada del lado tierra, por lo que a lo largo de la tarde, los vehículos que desde Arucas se dirijan hacia la capital deberán hacerlo a través de la rotonda de Bañaderos.

En su comunicado, la Consejería de Obras Públicas ruega, “una vez más, a los automovilistas mucha prudencia en el tramo de obras, así como que estén atentos a la señalización e indicaciones del personal responsable del tráfico”.

Etiquetas
stats