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Nueve profesionales del sector turístico en Londres conocen la oferta náutica de Canarias

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Nueve profesionales del sector turístico en Londres están conociendo la oferta náutica de Canarias, en el marco de viajes de familiarización organizados por la Viceconsejería de Turismo del Ejecutivo autonómico.

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LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 26 (EUROPA PRESS)

Nueve profesionales del sector turístico en Londres están conociendo la oferta náutica de Canarias, en el marco de viajes de familiarización organizados por la Viceconsejería de Turismo del Ejecutivo autonómico.

Los touroperadores y agencias de viajes que trabajan en Londres aterrizaron en el archipiélago el pasado 21 de mayo y se despiden este jueves, 26 de mayo, tras conocer la oferta de turismo familiar y actividades deportivas relacionadas con el mundo náutico, según informó el Gobierno regional en nota de prensa.

Estos profesionales han recorrido distintas instalaciones y puntos turísticos de interés con ofertas atractivas para los diferentes miembros de la unidad familiar en las islas de Lanzarote y Gran Canaria, así como las actividades relacionadas con el mundo náutico.

Esta acción promocional se enmarca dentro de los clubes de producto conocidos con los nombres de Family Welcome y Waters Sports Experience, que ofrecen una oferta segmentada a diferentes tipos de turistas.

Entre las visitas realizadas está una excursión para avistar cetáceos, visitas en Lanzarote al Monumento al Campesino, a la Fundación César Manrique, al Parque Nacional Timanfaya, y en Gran Canaria al casco histórico de Vegueta o al Parador de Tejeda.

La Viceconsejería de Turismo del Gobierno de Canarias, a través de Promotur, organiza este viaje de familiarización, con la colaboración de la Oficina Española de Turismo de Londres.

Además, esta acción se ha llevado a cabo después de que Canarias haya recibido 1.175.446 turistas británicos, un 17,97 por ciento más que el año pasado en las mismas fechas, cuando se contabilizaron 996.414 viajeros de dicha nacionalidad.

Así, lo que persigue el Ejecutivo autonómico es fidelizar a los turistas de los mercados emisores tradicionales y ganar nuevos clientes en los mercados emergentes de toda Europa.

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