Un senador canario del PP tilda al ministro de Consumo de “pollaboba” y “metepatas permanente”

El senador del PP Asier Antona.

Canarias Ahora

13

El senador palmero del Partido Popular (PP) Asier Antona ha tildado al ministro de Consumo, Alberto Garzón, de “pollaboba” y “metepatas permanente” por sus declaraciones sobre el sector ganadero y las macrogranjas en una entrevista publicada en el diario británico The Guardian, a las que ha seguido una gran polémica por las interpretaciones posteriores de sus palabras.

“Hay una palabra muy canaria o muy palmera que entiende todo el mundo. El ministro es un pollaboba cuando dice lo que dice. Este ministro es un metepatas permanente y cada vez que habla lo hace para meter la pata”, ha dicho en la Cadena COPE de Tenerife quien fuera el expresidente del PP canario y actualmente senador designado por la autonomía.

Antona ha recordado la polémica generada con las palabras de Garzón cuando calificó al sector turístico como “estacional, precario y de bajo valor añadido” y considera que “cada vez que habla es para meter la pata, no se le conoce nada, aquí tenemos los precios más altos de la luz, es ministro de Consumo y nada ha hecho ni nada ha dicho para paliar esos excesos del consumo de la luz”, ha resaltado.

Sin embargo, ha apuntado, “para atacar a sectores tan importantes como el sector turístico o el sector ganadero ahí es el primero que se pone para meter la pata y para decir pollabobadas como las que ha dicho”.

Etiquetas
stats