eldiario.es

9

Autorizado el desplazamiento de personas en Teror para alimentar y cuidar a colonias de gatos

El ayuntamiento del municipio grancanario autoriza a asociaciones de animales SOS Vida Animal de Gran Canaria y Asociación por la Defensa Animal en Teror (ADEFA) que puedan atenderlos 

- PUBLICIDAD -
Gato de una colonia felina en un núcleo urbano. Foto: Asociación AGAR / Juan Carlos Saire

El Ayuntamiento de Teror ha autorizado el desplazamiento de las personas encargadas de las colonias de gatos con el objetivo de que puedan alimentarlos y cuidarlos mientras dure el estado de alarma, informa la corporación local.

Las asociaciones de animales SOS Vida Animal de Gran Canaria y Asociación por la Defensa Animal en Teror (ADEFA) podrán, gracias a una autorización especial, atender las colonias felinas registradas dentro del municipio.

Las personas responsables de las mismas que han sido acreditadas para esta labor deben ir solas, priorizar horarios de menos afluencia e intentar espaciarlo el máximo de días posibles, se detalla en la nota de este jueves.

En cuanto a la alimentación y atención de animales en fincas y centros de protección animal, se permite esta actividad de forma acreditada, mientras que para las fincas particulares, es preferible que sean los vecinos y vecinos los encargados de esta alimentación, para evitar desplazamientos innecesarios. 

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha