eldiario.es

9

Canarias espera una Semana Santa "con tiempo estable, en principio"

No obstante, no se descartan algunas incidencias climatológicas que llevarán a emitir, "incluso, avisos por viento y fenómenos costeros adversos" en algunas zonas

- PUBLICIDAD -
Turistas en la Playa de Mogán

Turistas en la Playa de Mogán Alejandro Ramos

La Semana Santa se vivirá en Canarias, "en principio, con tiempo estable", de acuerdo a las estimaciones iniciales de la Agencia Estatal de Meteorología, según ha dicho hoy su delegado en el archipiélago, Jesús Agüera.

No obstante, no se descartan algunas incidencias climatológicas que llevarán a emitir, "incluso, avisos por viento y fenómenos costeros adversos" en algunas zonas en días próximos, ha anticipado Agüera, que ha apostado por que el tiempo será, en general, bueno en las islas en el cercano periodo vacacional.

En declaraciones hechas a preguntas de periodistas tras presentar el balance del comportamiento meteorológico del invierno en Canarias, el delegado de la Aemet ha aclarado que el pronóstico para la Semana Santa no será del todo fiable hasta dentro de unos días, cuando se aproximen más las fechas festivas.

Ya que "no se puede predecir bien" con tanta antelación, ha argumentado.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha