La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique

Cielos poco nubosos en el sur y temperaturas sin cambios para este martes

Mapa del tiempo de la Aemet para este martes, 5 de junio de 2018.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

0

Los cielos estarán poco nubosos o despejados en el sur de las islas y en el norte habrá nubosidad hasta el mediodía, cuando comenzarán a abrirse amplios claros, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), que prevé temperaturas con pocos cambios y vientos del nordeste. Las temperaturas mínimas serán de 18 grados en Las Palmas de Gran Canaria y de 19 en Santa Cruz de Tenerife, mientras que las máximas llegarán a los 24 y 25 grados, respectivamente.

La previsión meteorológica para este martes, por islas, es la siguiente:

LANZAROTE

Predominio de cielos nubosos de madrugada tendiendo a poco nuboso a partir del mediodía. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C): Arrecife 18 25

FUERTEVENTURA

Nuboso en el norte y oeste e intervalos nubosos en el resto, tendiendo a poco nuboso en toda la isla a partir del mediodía. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Puerto del Rosario 19 24

GRAN CANARIA

En el norte y nordeste, nuboso a cubierto durante la primera mitad del día, abriéndose amplios claros a partir de horas centrales y con algunos intervalos nubosos al final del día. En cumbres y resto de zonas, poco nuboso o despejado. No se descarta alguna lluvia débil y ocasional de madrugada en medianías del norte y nordeste. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste, más intenso en medianías y en vertientes sudeste y oeste. Predominio de las brisas en costa suroeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Las Palmas de Gran Canaria 18 24

TENERIFE

En vertientes norte, nuboso a cubierto durante la primera mitad del día tendiendo a abrirse algunos claros a partir de horas centrales y con algunos intervalos nubosos al final del día. En cumbres y resto de zonas, poco nuboso o despejado. Probabilidad de lluvias débiles y ocasionales de madrugada en vertientes orientadas al norte. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero ascenso y máximas sin cambios o en ligero descenso. Viento del nordeste, más intenso en medianías y en el extremo sudeste y la punta noroeste. Predominio de las brisas en costa suroeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Santa Cruz de Tenerife 19 25

LA GOMERA

En vertientes norte, nuboso en general durante la primera mitad del día tendiendo a abrirse algunos claros a partir de horas centrales y con algunos intervalos nubosos al final del día. En cumbres y resto de zonas, poco nuboso o despejado. Probabilidad de lluvias débiles y ocasionales de madrugada en medianías del norte. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas sin cambios o en ligero descenso. Viento del nordeste, más intenso en medianías y vertientes este y noroeste. Predominio de las brisas en costa sur.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

San Sebastián de la Gomera 19 24

LA PALMA

En vertientes norte y nordeste, nuboso a cubierto a primeras horas tendiendo a abrirse algunos claros a partir de horas centrales y con algunos intervalos nubosos al final del día. En cumbres y resto de zonas, poco nuboso o despejado. Probabilidad de lluvias débiles y ocasionales de madrugada en vertientes orientadas al norte. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso, principalmente en medianías y zonas altas. Viento del nordeste, más intenso en medianías y en extremos sudeste y noroeste. Predominio de las brisas en costas oeste y suroeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Santa Cruz de la Palma 18 24

EL HIERRO

En vertientes norte, nuboso en general durante la primera mitad del día tendiendo por la tarde a intervalos nubosos. En cumbres y resto de zonas, poco nuboso o despejado. Probabilidad de lluvias débiles y ocasionales de madrugada en vertientes orientadas al norte. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste, más intenso en medianías y vertientes sudeste y noroeste. Predominio de las brisas en costa suroeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Valverde 15 19

Etiquetas
stats