eldiario.es

9

La Guardia Civil investiga a una mujer por hurtar 1.200 euros a un restaurante en Gran Canaria

Los hechos ocurrieron el pasado 1 de junio, cuando la investigada accedió a un establecimiento de la playa de Patalavaca (Mogán) y, aprovechando un descuido del personal, se aproximó a la caja registradora para sustraer el dinero

- PUBLICIDAD -
La Guardia Civil investiga los mensajes en redes contra Barrio y su familia

Coche de la Guardia Civil. EFE.

La Guardia Civil del Puesto Principal de Puerto Rico-Mogán, en Gran Canaria, ha detenido a una mujer, de iniciales G.A.R., 38 años y con antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de hurto al llevarse de un restaurante 1.200 euros.

La Comandancia de Las Palmas informa este jueves de que los hechos ocurrieron el pasado 1 de junio, cuando la investigada accedió a un restaurante de la playa de Patalavaca y, aprovechando un descuido del personal, se aproximó a la caja registradora para, tras abrirla, sustraer más de mil euros en efectivo.

La nota especifica que la investigada, incluso momentos antes de marcharse del local, fue sorprendida por un empleado del restaurante en el interior de la barra, el cual le pidió explicaciones a la presunta autora sobre que hacía en ese lugar, a lo que manifestó que se había caído en el restaurante y había entrado a coger unas servilletas para limpiarse la herida.

Sin embargo la Guardia Civil comprobó que los hechos quedaron grabados por vídeo-vigilancia del negocio, lo que permitió la identificación de la presunta autora, conocida por los agentes ya que había cometido otros hechos similares el municipio de Mogán en otras ocasiones.

Por todo ello, la Guardia Civil investigó a la sospechosa como presunta autora de un delito de hurto, remitiendo el atestado policial al Juzgado de Guardia de Maspalomas. 

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha