eldiario.es

9
Menú

Atropellada en la autopista a los pies de un paso elevado para peatones

La mujer está herida de gravedad tras intentar cruzar la GC-1 a pesar de que la pasarela estaba a 10 metros de donde tuvo lugar el accidente

- PUBLICIDAD -
Una ambulancia atiende el atropello de una mujer en la GC-1

Una ambulancia atiende el atropello de una mujer en la GC-1 Canarias Ahora

Una mujer está herida de gravedad después de haber sido atropellada este sábado en la GC-1, a la altura de  Melenara, en el municipio de Telde, cuando intentaba cruzar la autopista. Según testigos presenciales, el accidente ha tenido lugar a tan solo 10 metros de una pasarela habilitada para el paso de las personas.

Según señala el  Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2, el accidente tuvo lugar a las 18.17, momento en el que recibió varias llamadas alertando de lo sucedido.

Hasta el lugar se personaron una ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC), así como agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Telde. 

Una vez en el lugar, los servicios de emergencias constataron que la mujer presentaba politraumatismos y traumatismo craneoencefálico de carácter grave, por lo que fue trasladada al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha