eldiario.es

9

CC-NC pregunta al ministro del Interior por la agresión policial en Telde

Los nacionalistas pretenden que Fernández Díaz informe sobre estos hechos y sobre las medidas que piensa adoptar para dirimir las responsabilidades pertinentes

- PUBLICIDAD -

Los diputados de Nueva Canarias (NC)-Coalición Canaria (CC), Pedro Quevedo y Ana Oramas, preguntarán al ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, por la agresión policial a un manifestante en los incidentes registrados en Telde (Gran Canaria).

El suceso tuvo lugar el pasado miércoles tras la lectura del pregón por parte del ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria.

Los diputados nacionalistas registrarán una pregunta para ser respondida por escrito sobre los hechos ocurridos en la localidad natal de Soria cuando un grupo de manifestantes contra las prospecciones petrolíferas en aguas próximas a Canarias se concentraron en la plaza de San Juan de Telde, indica Nueva Canarias (NC)-Coalición Canaria (CC) en un comunicado.

En el transcurso de dicha concentración, "un policía nacional agredió, de forma manifiesta y arbitraria, a un ciudadano propinándole un puñetazo", según los diputados nacionalistas.

NC-CC pretende que Fernández Díaz informe sobre estos hechos y sobre las medidas que piensa adoptar para dirimir las responsabilidades pertinentes.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha