eldiario.es

9

La Policía Nacional detiene a tres personas por amenazar, apedrear la casa y dañar el coche de una mujer en Gran Canaria

Los hechos han tenido lugar en el barrio de Casablanca de Las Palmas de Gran Canaria

- PUBLICIDAD -
Coche patrulla de la Policía Nacional.

Coche patrulla de la Policía Nacional.

Agentes de Policía Nacional han detenido a una mujer de 47 años y a dos hombres de 37 y 61, uno de ellos con antecedentes, como presuntos autores de delitos de amenazas y daños al insultar, apedrear la casa y dañar el coche a una mujer en el barrio de Casablanca de Las Palmas de Gran Canaria.

En una nota de prensa, la Jefatura Superior de Policía de Canarias ha explicado que fue la víctima la que llamó al 091 explicando que varios individuos habían lanzado piedras de gran tamaño a su vivienda, fracturando varios cristales y dañando las persianas que protegían los mismos.

Así, los policías que acudieron al lugar se entrevistaron con la mujer, quien manifestó que los mismos individuos le habían insultado y amenazado de muerte para, acto seguido dirigirse al coche de la denunciante, que se encontraba estacionado en las proximidades, y provocar numerosos daños.

Con las características físicas facilitadas por la víctima, los agentes localizaron en las inmediaciones a dos hombres y a una mujer, quienes fueron finalmente detenidos como presuntos autores de los delitos de amenazas y daños.

Finalmente, instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha