Un accidente de tráfico provoca retenciones de más de 5 kilómetros en la TF-1
La colisión entre dos vehículos la mañana de este martes en la autopista TF-1 en dirección a Santa Cruz de Tenerife ha provocado retenciones de más de cinco kilómetros en ambos sentidos, según informan fuentes de los servicios de Emergencias.
El suceso ocurría sobre las 09.00 horas de este martes en la salida de la autopista del sur a Las Chafiras, cuando un Seat Córdoba colisionaba en la parte trasera de un Volkswagen Polo.
Al parecer, la gravedad de la colisión hizo que el Wolkswagen Polo quedara “en forma de acordeón”, quedando la conductora atrapada dentro del mismo, por lo que los bomberos tuvieron que habilitar espacio utilizando herramientas de excarcelación para liberar a la herida.
La herida sufre traumatismo craneoencefálico de carácter menos grave mientras que la mujer que colisionó a dicho vehículo tuvo que ser atendida por una crisis de ansiedad. Ambas han sido trasladadas al Hospital del Sur.
Grandes retenciones
La gravedad del accidente ha producido retenciones que alcanzaban los cinco kilómetros en ambos sentidos de la TF-1 minutos después de producirse, aunque las fuentes consultadas no descartan que las colas se amplíen a lo largo de la mañana mientras se lleven a cabo las labores de rescate.