eldiario.es

Menú

Un muerto y seis heridos en varios accidentes de tráfico en Gran Canaria y Tenerife

EL FALLECIDO TENÍA 63 AÑOS Y SE DESPEÑÓ POR UN BARRANCO EN FASNIA

- PUBLICIDAD -

Un hombre de 63 años ha fallecido al caer el vehículo que conducía por un barranco en el municipio tinerfeño de Fasnia, informó este lunes el servicio de urgencias 1-1-2.

El accidente se produjo a las 5.35 horas en la carretera TF-28 a su paso por la zona de Sabina Alta al salirse de la vía el vehículo que conducía y del que era único ocupante el fallecido.

Efectivos del Consorcio de Bomberos accedieron hasta la zona en la que había caído el vehículo y recuperaron el cuerpo del afectado, cuyo fallecimiento confirmó el personal médico del Servicio de Urgencias Canario.

Cuatro heridos en una colisión entre un camión y un turismo

Por otro lado, un colisión entre un camión y un turismo que tuvo lugar este lunes por la mañana en la autopista TF-1, a la altura de Fasnia (Tenerife), ha dejado cuatro heridos de distinta consideración.

Fuentes del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes 112) informaron de que el suceso tuvo lugar a las 6.30 horas en la autopista TF-1. Al lugar del siniestro se desplazaron efectivos del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que estabilizaron a los cuatro heridos de diversa consideración, de los cuales, según el Cecoes, dos fueron trasladados a un centro hospitalario.

La Guardia Civil también se desplazó al lugar e instruyó las diligencias correspondientes

Una mujer, herida tras un atropello en la capital grancanaria

También una mujer ha resultado herida tras sufrir un atropello en la calle León y Castillo en Las Palmas de Gran Canaria, según informaron fuentes del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes), que no pudieron precisar el estado de la víctima.

El accidente se produjo sobre las 8.00 horas, cuando una llamada alertó al Cecoes de que una mujer precisaba asistencia sanitaria tras sufrir un atropello, por lo que el 1-1-2 activó de inmediato el dispositivo de emergencias necesario.

Hasta el lugar se desplazó una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario, que trasladó a la víctima hasta el Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín.

En dicha actuación intervino también la Policía Local que instruyó las correspondientes diligencias.

Un motorista, herido grave en Tenerife

Por último, un hombre de 25 años resultó herido grave tras sufrir una caída con la moto en la que circulaba por la carretera TF-156, bajada del Boquerón, en el municipio de La Laguna (Tenerife).

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes 112) informó este lunes de que el suceso tuvo lugar este domingo a las 23.30 horas. A la hora indicada una llamada alertó al Cecoes de que un motorista había sufrido una caída y precisaba asistencia sanitaria en la dirección señalada anteriormente.

Al lugar del suceso se desplazaron una ambulancia de soporte vital básico, una ambulancia sanitarizada y una ambulancia de soporte vital avanzado del Servicio de Urgencias Canario (SUC). El personal médico del SUC asistió y estabilizó al afectado que sufría un traumatismo craneal de carácter grave y fue trasladado en ambulancia de soporte vital avanzado del SUC al Hospital Universitario de Canarias.

También intervino la Guardia Civil que instruyó las diligencias correspondientes.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha