eldiario.es

9

Agrede a un comerciante que se negó a venderle bebidas alcohólicas

Los hechos ocurrieron a altas horas de la madrugada en un '24 horas' de la zona Puerto de Las Palmas de Gran Canaria

Al detenido se le ha incoado un procedimiento preferente de expulsión, ya que se encontraba en situación irregular en el país

- PUBLICIDAD -

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de nacionalidad extranjera como presunto autor de un delito de lesiones ocasionadas al encargado de un comercio de Las Palmas de Gran Canaria que se negó a venderle bebidas alcohólicas a altas horas de la madrugada.

La intervención se inició el pasado jueves después de que el comerciante llamara a la Policía para denunciar que un individuo le había agredido mientras trabajaba, por lo que un indicativo policial se desplazó al lugar.

El encargado del comercio de la zona Puerto, abierto 24 horas, relató a los agentes que momentos antes un individuo de nacionalidad extranjera le agredió tras negarse a dispensarle bebidas alcohólicas, ya que eran las 3 de la madrugada.

Una vez conocidas las características físicas del autor de los hechos, los agentes realizaron una batida por las calles anexas, localizando al mismo en las inmediaciones y procediéndose a su detención.

Instruido el correspondiente atestado policial, al detenido se le incoó un procedimiento preferente de expulsión, ya que se encontraba en situación irregular en el país, pasando a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su ingreso en un centro de internamiento de extranjeros.

La investigación policial fue llevada a cabo por miembros del IV Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha