Las lluvias continúan en Baleares, sureste peninsular y Estrecho

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

Los intervalos nubosos afectarán a todo el país, pudiéndose registrar alguna precipitación de carácter débil y ocasional en el archipiélago balear, el sureste peninsular y área del Estrecho, tendiendo a poco nuboso por el oeste, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En concreto, en la Península y en Baleares predominarán las nubes medias y altas, mientras que en Canarias la nubosidad será más abundante en el norte del archipiélago.

Las temperaturas diurnas registrarán un ligero ascenso en las zonas de la mitad norte y centro peninsulares. Por el contrario, las temperaturas nocturnas descenderán moderadamente en el Cantábrico oriental y cuadrante noreste. En Canarias, ligera a moderadamente más bajas en medianías. En el resto se mantendrán sin cambios significativos.

Los vientos soplarán moderados del Noreste en Canarias, del Oeste en el litoral de Alborán y del Noroeste en el nordeste de Gerona y al principio en el valle del Ebro. En el resto predominarán los flojos de dirección variable.

Etiquetas
stats