eldiario.es

Menú

Dos detenidos por robos en una obra lanzaroteña

EL VALOR DE LOS ARTÍCULOS SUSTRAÍDOS ES DE 12.000 EUROS

- PUBLICIDAD -

La Guardia Civil detuvo a los dos presuntos autores del robo de materiales valorados en 12.000 euros en una obra de la zona turística lanzaroteña de Costa Teguise tras recibir aviso de la rotura del candado de acceso al lugar y encontrarles en las inmediaciones en una furgoneta.

El vehículo, "de grandes dimensiones", presentaba "gran cantidad de objetos en la parte trasera, presumiblemente procedente de la obra, como un calentador de 75 litros, tuberías, farolas de hierro y una puerta de madera", según se destaca en un comunicado de la Comandancia de Las Palmas del instituto armado.

"En la inspección del lugar -relata- son localizadas dos personas ajenas a la obra, comprobando que son los ocupantes de dicha furgoneta, por lo que se procede a la detención como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas a T. S. F., residente en Tahíche, y G. J. C. A. de 27 años y natural de Arrecife".

En la nota se señala, por último, que "fruto de este servicio los guardias civiles lograron recuperar dicho material, valorado en 12.000 euros, continuándose con las investigaciones, ante la sospecha de que los detenidos pudieran estar implicados en más actos delictivos en obras".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha