EBAU en Gran Canaria: fechas de exámenes y notas en la ULPGC

Campus de Tafira de la ULPGC

Efe

0

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) ha anunciado este martes que celebrará las pruebas de acceso universitario, la Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (EBAU), del 8 al 11 de junio en la convocatoria ordinaria y del 6 al 8 de julio en la convocatoria extraordinaria.  

Canarias exonera del pago de la tasa de la EBAU 2021-22 al alumnado con pocos recursos

Canarias exonera del pago de la tasa de la EBAU 2021-22 al alumnado con pocos recursos

En un comunicado, la institución universitaria ha detallado que del 5 al 29 de abril se ha realizado la prematrícula en las pruebas de los estudiantes que estudian Bachillerato o Formación Profesional y los días 16, 17 y 18 de mayo se estipula un último plazo de matrícula o de cambios sobre la prematrícula realizada para los estudiantes de la convocatoria de junio.

Asimismo, del 26 al 31 de mayo los estudiantes tendrán disponible en MiULPGC el abonaré para el pago de las tasas de esta prueba.

La publicación de las calificaciones será el 17 de junio y la publicación de las calificaciones definitivas tras la revisión el 23 de junio.

Para los estudiantes de la convocatoria de julio, los días 19 y 20 de junio son los del último plazo de matrícula o de cambios sobre la prematrícula realizada mientras que el 29 de junio es el último día para para el pago del abonaré de las tasas de esta prueba.

La publicación de las calificaciones de la prueba de julio será el 15 de julio, y las calificaciones definitivas tras la revisión el 22 de julio, respectivamente.

En junio de 2021 un 92,71% de los estudiantes presentados a la EBAU en la ULPGC superó la prueba. En la fase general se contó con 5.320 presentados, de los que superaron la prueba 4.932. El total de presentados en la prueba fue de 6.019 estudiantes, de los que 699 se presentaban solo a la fase de opción.

Por otro lado, del 20 de junio al 4 de julio se abrirá el periodo de preinscripción, en el que los estudiantes pueden elegir por orden de prioridad hasta 12 titulaciones de Grado.

La ULPGC oferta más de 5.000 plazas de nuevo acceso en estudios de Grado, de los cuales seis son dobles grados, cinco en modalidad no presencial, dos en Lanzarote, uno en Fuerteventura y 35 en Gran Canaria. 

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats