La familia Armas envía un mensaje de “tranquilidad y continuidad” de Naviera Armas Trasmediterránea tras la muerte repentina de su presidente
Tras el fallecimiento inesperado de Antonio Armas Fernández, presidente de Naviera Armas Trasmediterránea, su hijo, Antonio Armas, ha enviado una carta a los medios de comunicación y a la ciudadanía para agradecer las muestras de cariño que ha recibido la familia en las últimas horas. “En nombre de Naviera Armas Trasmediterránea, de la familia Armas y en el mío propio, quiero agradecer muy sinceramente las numerosas muestras de condolencia y afecto recibidas con motivo del fallecimiento de mi padre”, arranca el texto.
Antonio Armas ha recordado a su padre como un hombre que “dedicó toda su vida a su familia, al trabajo y a su empresa, que situó en una clara posición de liderazgo nacional e internacional, renovando flota para la mejora continua del transporte marítimo y teniendo siempre presente su origen y sentimiento netamente canario. Su intuición, conocimiento, experiencia y dedicación han sido pilares fundamentales que hoy se convierten en un legado extraordinario”.
Asimismo, aprovechó para enviar un mensaje de tranquilidad y “continuidad” de Naviera Armas Trasmediterránea, “un mensaje que hago extensivo a todas y cada una de las personas que forman parte de esta gran familia y a todos aquellos que tienen relación directa o indirecta con la empresa y con el ámbito financiero, económico y marítimo-portuario”.
“Reiterándoles mi sincera gratitud en estos momentos dolorosos y avanzando con firmeza hacia el futuro”, culmina el comunicado.
Antonio Armas Fernández, presidente de Naviera Armas Trasmediterránea, fue hallado muerto a primera hora de la tarde de este martes, 15 de marzo, en su domicilio de Las Palmas de Gran Canaria. Según ha podido saber este periódico, su familia no lograba localizarlo y, tras acudir a su casa y conseguir entrar, lo hallaron en su interior, ya sin vida.
0