Final del concurso de murgas del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2023: ¿cuándo es y qué grupos actúan?

Diablos Locos, recogiendo el primer premio de Interpretación del Concurso de Murgas del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2022

Canarias Ahora

0

Tras tres días consecutivos de en el que el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife ha podido disfrutar de las tres fases con las 20 murgas participantes en el concurso del Carnaval de la capital tinerfeña, tendrá lugar la gran final que coronará a una de los grupos como ganador.

¿Cuándo es la final del concurso de murgas del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2023?

La final del concurso de Murgas del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2023 pondrá mañana, viernes 3, el broche de oro a una semana consagrada al humor y la crítica. A las 20:30 horas comenzará la ceremonia para la que se ha colgado el cartel de 'no hay billetes'. Televisión Canaria retransmitirá en directo el acto y será presentado por los periodistas, Laura Afonso y Alexis Hernández.

¿Qué murgas están en la final del concurso de de murgas del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2023?

Ocho formaciones competirán sobre el escenario del Recinto Ferial: Trapaseros, Mamelucos, Zeta-Zetas, Desbocados, Diablos Locos, Bambones, Burlonas y Triqui Traques. Todos ellos actuarán en ese mismo orden y lucharán por ser el ganador.

El jurado de Interpretación estará integrado por Víctor Brito González, reportero del programa Una Hora Menos de TVC; Esther Gómez Megolla, profesional de las mañanas de la Diez Capital Radio y creadora de contenidos; Miguel Ángel Batista Rey, actor de cine, teatro, televisión, clown y docente de interpretación; Melanie Alexandra Henríquez Mena, narradora y actriz de doblaje internacional y locutora; Natanael Padrón Navarro, sociólogo y gestor cultural; Miriam Caparrós Casals, productora ejecutiva de la Asociación de Artes Escénicas La Ventana Mágica; Elodiè Marcos Estrella, músico y productor musical; Silvia Zorita (Silvia María Zorita Santana), cantante de ópera, y Elisa Sonia Cedrés, músico profesional y docente de la Escuela de Música Moderna de Canarias.

El jurado de Presentación estará formado por Héctor León León, diseñador de moda y figurinista teatral y de cine; Bárbara Chávez Méndez, Licenciada en Bellas Artes y profesora de Diseño Gráfico en la Escuela de Arte y Superior de Diseño Fernando Estévez; y Elizabeth Suárez González, Licenciada en Bellas Artes.

Etiquetas
stats