La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

De Gotham a Gran Canaria: el Batman de La Isleta borra líneas amarillas del suelo y recupera zonas de aparcamiento para los vecinos

Una persona se disfraza de Batman y elimina la línea amarilla pintada en la calle Roque Guinart

Canarias Ahora

2

El barrio de La Isleta en Las Palmas de Gran Canaria tiene nuevo héroe en sus calles: una persona se ha disfrazado de Batman y ha borrado la línea amarilla que impide el estacionamiento en una de las vías en la zona. Además, ha dejado su sello personal, colocando un pequeño cartel que dice: “Queridos vecinos, os devuelvo el aparcamiento”, reza la nota firmada por “vuestro justiciero, Batman”. También, dibujó la imagen del murciélago que caracteriza a este personaje ficticio.

Armado con un spray negro, pintó la línea que el Ayuntamiento de la capital grancanaria había plasmado dos semanas atrás en la calle Roque Guinart. Tras lo ocurrido, sucedió lo esperado, la calle se volvió a llenar de vehículos estacionados en el lugar, según pudieron filmar las cámaras de Televisión Canaria.

Las imágenes fueron compartidas en Instagram por una cuenta llamada @mibarrioeltuyolaisleta que informa sobre diversos acontecimiento que ocurran en La Isleta. Rápidamente se han viralizado por lo curioso de este suceso, compartiéndose en grupos de WhatsApp y redes sociales.

Etiquetas
stats