La portada de mañana
Acceder
Gobierno y PP reducen a un acuerdo mínimo en vivienda la Conferencia de Presidentes
Incertidumbre en los Altos del Golán mientras las tropas israelíes se adentran en Siria
Opinión - ¡Con los jueces hemos topado! Por Esther Palomera

La Guardia Civil emite una orden de detención contra el presunto asesino

La Guardia Civil de Santa Cruz de Tenerife ha presentado una orden de detención contra Maris Mayers, natural de Letonia, como presunto autor de la muerte de su ex pareja, una compatriota de 26 años que fue asesinada el pasado lunes en San Miguel de Abona (Tenerife).

Según informó este viernes el alcalde de este municipio, Valentín González, el hombre “no es conocido en Guargacho”, el barrio en que residía la víctima desde hacía más de un año con su actual pareja.

González ha confirmado que el cadáver de la joven será repatriado a su país de origen por orden expreso de su familia, y que hoy se celebra en la parroquia Nuestra Señora del Carmen, de Guargacho, una misa de funeral.

A la misa han confirmado su asistencia el subdelegado de Gobierno de Canarias, José Antonio Batista, y de la directora del Instituto Canario de la Mujer, Isabel de Luis, aseguró el alcalde de San Miguel de Abona.

La joven letona fue asesinada el lunes a las puertas de su domicilio supuestamente por su ex pareja, que se acercó a ella disfrazado y salió corriendo después de acuchillarla.

Etiquetas
stats