La portada de mañana
Acceder
Gobierno y PP reducen a un acuerdo mínimo en vivienda la Conferencia de Presidentes
Incertidumbre en los Altos del Golán mientras las tropas israelíes se adentran en Siria
Opinión - ¡Con los jueces hemos topado! Por Esther Palomera

Josefina Navarrete declara durante una hora y media

La abogada Josefina Navarrete, esposa del ex diputado regional y empresario, José Miguel Suárez Gil, ha declarado durante una hora y media ante el titular del Juzgado 2 de Violencia de Género de Las Palmas de Gran Canaria.

El ex diputado regional y conocido empresario, José Miguel Suárez Gil, comenzó a declarar ante el titular del Juzgado 2 de Violencia de Género de Las Palmas de Gran Canaria a las 13:45 horas. Suárez Gil llegó esposado y escoltado por policías. Saludó a algunos de sus familiares antes de entrar en la sala y según testigos presenciales en un estado “muy desmejorado”.

La Policía acusa al empresario de malos tratos en el ámbito familiar, detención ilegal y tenencia ilícita de armas tras ser detenido el pasado martesen su domicilio de Tafira de la capital grancanaria tras después de que una mujer avisara al 112 de que había apuntado con un arma corta y agredido a Navarrete, a la que retenía en su domicilio.

El juez de guardia del Juzgado de Instrucción 4 decidió este jueves prorrogar la prisión de Suárez Gil hasta su comparecencia de este viernes, por lo que pasó la noche en El Salto de El Negro.

Etiquetas
stats