Una mujer herida y un detenido tras una reyerta vecinal

Una mujer resultó este lunes herida con varias puñaladas como consecuencia de una pelea vecinal que se produjo en un edificio de la capital grancanaria, donde el agresor también sufrió daños causados por el marido de la víctima.

El suceso se produjo en torno a las siete de la mañana en la urbanización Divina Pastora, donde desde hacía tiempo un matrimonio se llevaba mal con un vecino, quien había hecho unas pintadas alusivas a la pareja, explicaron.

Este lunes por la mañana, la mujer se encontró en el rellano de las escaleras con el hombre, con quien inició una agria discusión que culminó con varias puñaladas asestadas por el hombre con cuchillo de cocina en el tórax y abdomen de la mujer.

En ese momento, el marido oyó los ruidos y se encontró con su mujer herida y comenzó una pelea con el vecino, de 67 años, quien resultó herido.

La mujer fue trasladada a un centro hospitalario, el marido resultó ileso y el vecino, llevado también a un centro sanitario, ha sido detenido y será custodiado por la Policía Nacional hasta que le den el alta y pueda ser trasladado a las dependencias policiales.

Etiquetas
stats