El príncipe Guillermo regala a Kate el anillo de Diana
Después de que la residencia oficial del Príncipe de Gales confirmara a primeras horas de la mañana de este martes la próxima boda de Guillermo de Inglaterrra y Kate Middleton, la pareja ha posado públicamente para confirmar la noticia y desvelar algunos detalles de su futuro enlace.
La pareja, de 28 años, posó radiante ante los medios, pocas horas después de que la residencia oficial del Príncipe de Gales confirmara una de las noticias más esperadas de los últimos años: la boda entre Guillermo de Inglaterra y su novia de hace más de ocho años, Kate Middleton.
Para la ocasión, la futura mujer del Príncipe lució un vestido en color azul Klein, el mismo color del impresionante zafiro azul del anillo que lucía una radiante Kate Middleton en su mano derecha. Y es que el motivo no es para menos: el hijo mayor de Diana y el Príncipe Carlos le ha pedido matrimonio a su pareja nada más y nada menos que con el anillo que lució la Princesa Diana el día de su compromiso hace casi 30 años.
“Es mi forma de asegurarme de que mi madre no se pierda este día y todo nuestro entusiasmo”, explicaba Guillermo. “Como podéis ver, es el anillo de compromiso de mi madre. Por supuesto es muy especial para mí, así como para Kate a partir de ahora. Es apropiado que los dos estén juntos”.
El Príncipe Guillermo explicó durante su comparecencia que el “momento perfecto este ahora” y que ambos están “muy, muy felices” con la noticia de su futuro matrimonio.
Aunque, de momento no se ha desvelado la fecha concreta de su enlace, la pareja sí confirmó que la boda tendrá lugar entre primavera y verano de 2011, después de haberse comprometido en su reciente viaje a Kenia el pasado mes de octubre.
Lo que sí se ha confirmado es que el enlace tendrá lugar en Londres y que la pareja establecerá su residencia al norte de Gales, donde el Príncipe, segundo en la línea de sucesión, sirve a la Real Fuerza Aérea.