La portada de mañana
Acceder
El PP alarga la negociación del Poder Judicial y rebaja la mediación de Reynders
Borrell: “Aunque no sea su intención, el veto de EEUU empodera a Netanyahu”
OPINIÓN | 'No corras más, José Luis', por Antón Losada

Recuperada una nueva salida viaria en el barrio de La Isleta

Calle Dr. José Guerra Navarro, donde se encuentra situado el Centro de Salud del Puerto, en el barrio de La Isleta.

EFE

0

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha modificado el sentido viario de la calle Dr. José Guerra Navarro, donde se encuentra situado el Centro de Salud del Puerto, para que los vecinos y vecinas de La Isleta dispongan de una nueva salida del barrio.

Esta modificación realizada por la Concejalía de Movilidad se produce después de que la Concejalía de Distrito Isleta-Puerto-Guanarteme atendiera a las demandas de los residentes en la zona, que solicitaron el cambio de sentido para así agilizar el tráfico, informa el Ayuntamiento en un comunicado.

Con esta modificación, los usuarios de los vehículos cuentan con cuatro alternativas diferentes para conectar las calles de La Isleta con la Avenida Marítima. Estas son las calles Dr. Juan Domínguez Pérez a través del Polígono Industrial El Sebadal; Dr. Antonio Jorge Aguiar, que une las plazas de Manuel Becerra y Belén María; Dr. José Guerra Navarro desde Juan Rejón y Albareda.

La modificación del sentido de la calle Dr. José Guerra Navarro no afecta al acceso de la misma desde la vía de servicio de la Avenida Marítima, que seguirá operativa aunque únicamente para llegar hasta el Centro de Salud del Puerto.

Esta modificación también tiene afección en el Plan de Tráfico y Movilidad del ‘Los Carnavales del Mundo’, que ha sido diseñado por las concejalías de Seguridad y Emergencias, Movilidad y Carnaval para garantizar la circulación de vehículos desde La Isleta y el Polígono Industrial El Sebadal cuando el tráfico esté interrumpido en la plaza de Belén María.

Uno de los itinerarios trazados, que recorre las calles Profesor Lozano, siguiendo por Roque Nublo, Tecén, Benecharo y Juan Rejón, cuenta a partir de hoy con dos salidas hacia el istmo de la ciudad. Una de ellas será por la calle Dr. José Guerra Navarro y la otra a través de la calle Albareda. 

Etiquetas
stats