La reparación del pavimento del paseo del Frente Marítimo de Las Palmas de Gran Canaria durará 5 semanas

Frente Marítimo de Las Palmas de Gran Canaria

Efe

0

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria llevará a cabo los trabajos para reparar y mejorar el pavimento de la zona peatonal del frente marítimo de la capital, en la zona más próxima al mar, que se iniciarán el día 11 de julio, con trabajos que durarán cinco semanas.

El concejal de Urbanismo, Javier Doreste, ha explicado en un comunicado que el Consistorio ha encargado a la empresa Lopesan Asfaltos y Construcciones la realización de estos trabajos dentro del plazo de garantía de la obra de reforma del paseo, “tras detectar el deterioro del suelo a través de las revisiones que de manera periódica se llevan a cabo en las diferentes obras municipales que se ejecutan en la ciudad”.

La intervención se llevará a cabo en una superficie de 633 metros cuadrados y consiste en la sustitución del pavimento actual por un material más resistente y duradero, que se adapte mejor al tránsito de este espacio.

Estas obras de reparación y mejora subsanarán las deficiencias observadas por los técnicos y darán respuesta a las demandas ciudadanas.

Los trabajos no tendrán coste para las arcas municipales, ya que se trata de una actuación que se llevará a cabo dentro del plazo de garantía, explica el Ayuntamiento.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats