Los trabajos del nuevo centro Go Fit Las Palmas avanzan a buen ritmo

Colocación de la cubierta del centro Go Fit Las Palmas.

Canarias Ahora

Las obras del nuevo centro deportivo de la Cícer, Go Fit Las Palmas, avanzan a buen ritmo y la empresa espera que estén terminadas a finales de este 2014. Durante el mes de agosto se realizaron los trabajos para colocar la cubierta de madera que soporta la zona de las piscinas con las que contará esta nueva instalación.

Ingesport, la empresa adjudicataria encargada de la construcción y gestión del centro, calcula que a finales de este mes se puede finalizar la construcción de la estructura con la colocación de la cubierta poligonal que alcanzará la calle Secretario Padilla.

El centro, de 14.000 metros cuadrados, dará trabajo de forma directa a 50 personas y a otras 40 de manera indirecta y cuenta en la actualidad con 3.000 personas preinscritas.

La apertura de este nuevo espacio deportivo y de ocio en pleno corazón de Las Canteras en Las Palmas de Gran Canaria supone “un gran paso dentro de la visión de Go Fit de ayudar a la sociedad con la construcción de un centro deportivo para que muchos ciudadanos puedan tener una vida más saludable”, asegura el presidente del grupo Ingesport, Gabriel Saéz.

Etiquetas
stats