La portada de mañana
Acceder
La mala ventilación en escuelas augura un invierno de abrigos en clase
Los barrios más ricos se enriquecieron casi el triple tras la crisis
Opinión - La tentación de jugar con el fuego de Vox, por Olga Rodríguez

El portal oficial de Turismo de España promociona la oferta cultural y de ocio de Las Palmas de Gran Canaria

La Catedral preside la Plaza de Santa Ana, centro neurálgico del barrio de Vegueta. VIAJAR AHORA

El portal oficial de Turismo de España, Spain.info ha difundido recientemente en las redes sociales contenidos específicos sobre Las Palmas de Gran Canaria, a la que define como "una gran ciudad en la que además de playa encontraremos propuestas culturales interesantes, grandes zonas de paseo y una importante oferta de ocio para pasar todo el día".

Spain.info comparte en sus redes sociales, en inglés y en español, una amplia ficha de la capital grancanaria, con referencias a Vegueta, la zona de compras de Triana, zonas de tapeo como el entorno del Gabinete Literario, Las Canteras (con menciones a las zonas de La Puntilla y el Auditorio Alfredo Kraus) o enclaves en los que disfrutar de la noche, como el casco histórico o el Muelle Deportivo.

Además, recomienda un recorrido en la guagua turística (el servicio que presta en la ciudad la firma City Sightseeing), los espectáculos folklóricos de los domingos en el Pueblo Canario o una visita en familia al Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología.

El portal oficial de Turismo de España señala como eventos destacados en la agenda próxima en la ciudad la celebración del WOMAD (del 7 al 10 de noviembre) la Semana Olímpica Canaria de Vela (del 4 al 8 de diciembre) y el Festival de Música de Canarias (del 9 de enero al 9 de febrero de 2020).

En la red social Facebook, acompaña el enlace a este artículo con imágenes de la Plaza de Santa Ana y su Catedral, Triana, la Casa de Colón, la colorida postal urbana de los Riscos, Las Canteras y la avenida marítima. En Twitter ha compartido una doble imagen de Santa Ana, de día y de noche.

El Ayuntamiento considera que este contenido de Spain.info sobre Las Palmas de Gran Canaria refuerza la condición de destino urbano y singular de la ciudad dentro de Canarias. Algo que subraya el Plan de Marketing Turístico al que se ajustan las estrategias de promoción del área de Turismo de la capital grancanaria y su marca oficial en internet y en las redes sociales, LPA Visit.

Etiquetas
Publicado el
19 de octubre de 2019 - 14:41 h

Descubre nuestras apps

stats