eldiario.es

9

Las fuertes lluvias causan desprendimientos y cortes en carreteras, que dificultan la circulación en Las Palmas

Las fuertes precipitaciones durante la madrugada han causado incidencias desde primera hora de la mañana en la capital grancanaria

- PUBLICIDAD -
Desprendimientos provocados por la lluvia en Las Palmas de Gran Canaria

Desprendimientos provocados por la lluvia en Las Palmas de Gran Canaria CABILDO DE GRAN CANARIA

Las fuertes lluvias durante la noche pasada han generado algunos desprendimientos y cortes en carreteras de acceso a la capital grancanaria que han dificultado la circulación a primera hora de la mañana.

Así lo han detallado el departamento de carreteras del Cabildo de Gran Canaria y la Policía Local de la ciudad, que precisaron retenciones en la Avenida Marítima en sentido norte, así como en las carreteras GC-3 y GC-2.

En el último caso se trató de desprendimientos en la GC-2, que supuso el desvío de tráfico a la GC-3, hasta que se pudo terminar la labor de adecuación de la primera, lo que duró algo más de una hora.

En concreto se produjo un corte de carril en el punto kilométrico 13 de la GC-2 dirección Las Palmas de Gran Canaria, a la altura de El Altillo, debido a una barranquera de agua y barro.

También se han tenido que hacer trabajos en el puente de Silva, donde un cable de alumbrado se soltó en su interior y piedras ocupaban una vía, cerrando un carril al tráfico, que tardó unas dos horas en resolverse.

Junto a estas incidencias otros trabajos ya previstos también han dificultado la circulación, como el corte total del túnel de Marzagán, o fuera de la capital los trabajos en la GC-60, el el tramo de Fataga, en San Bartolomé de Tirajana.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha