Un todoterreno se precipita por un desnivel de 15 metros en una carretera de San Bartolome de Tirajana
Un vehículo tipo todoterreno se ha precipitado este jueves por la mañana por un desnivel de 15 metros en la carretera entre el Pinar de Pilancones y la presa de Chira, en el municipio grancanario de San Bartolomé de Tirajana.
El suceso ocurrió a las 10.44 horas, cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se comunicaba que un vehículo con cinco ocupantes había volcado, y se había precipitado por un desnivel, por lo que se activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.
El personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) valoró y asistió a los afectados. Dos personas resultaron heridas de carácter moderado; un hombre de 48 años, que en el momento inicial de la asistencia, presentaba un traumatismo torácico y fue rescatado por el helicóptero medicalizado del SUC. Y una mujer, también de la misma edad, presentaba un traumatismo craneoencefálico de carácter moderado. Ambos fueron trasladados a la Clínica Roca.
La Guardia Civil realizó el atestado correspondiente.
0