Detenido por agredir y amenazar con una navaja a un hombre en La Laguna
Agentes de la unidad de Menores de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detuvieron a un hombre de 32 años por golpear con patadas y puñetazos a otro en plena calle.
Los policías, que estaban trabajando de paisano en el curso de una investigación, presenciaron la reyerta y vieron al arrestado amenazando a la víctima con una navaja.
El detenido, una vez inmovilizado, fue identificado, y se da la circunstancia de que los hechos se produjeron en La Laguna, por lo que se solicitó la presencia de esa Policía Local para apoyar la intervención.
Los agentes fueron testigos de cómo el arrestado agredía a la víctima, de 31 años, por fuera de un establecimiento ubicado en la carretera La Cuesta-Taco.
El detenido se empleó con notable agresividad, propinando puñetazos y patadas al otro hombre que, en un momento de la reyerta, huyó y trató de refugiarse en el interior de un vehículo estacionado en las proximidades. La víctima llegó a sufrir un corte superficial en el costado aunque sin gravedad.
Tras la intervención de los agentes se conminó al detenido a que soltara la navaja y colaborara, logrando reducirlo en ese momento. Con el testimonio de otros testigos y de la propia víctima se procedió a formalizar la detención.
Al parecer, los dos hombres involucrados en este asunto ya habían tenido una relación comercial previa, derivando la discusión que mantenían en esta agresión. El arrestado fue trasladado a dependencias policiales y puesto a disposición judicial.