El concierto de Alejandro Sanz en Tenerife se aplaza a julio de 2021

Imagen de archivo de Alejandro Sanz en concierto.

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

0

Mow Management, Gts y las empresas promotoras de los conciertos de #LaGira de Alejandro Sanz en España han informado este martes que el concierto que el cantante tenía previsto ofrecer el 23 de julio en Tenerife se aplaza al 29 de julio del próximo año.

Este aplazamiento se debe a la pandemia de COVID-19 y a la nueva normativa para espectáculos dictada por las autoridades competentes, indican los promotores del concierto.

En un comunicado agregan que la prioridad máxima para Alejandro Sanz y su equipo, es preservar la salud de los asistentes a los conciertos y de las personas que participan en el desarrollo de los mismos, así como velar por el bienestar general, respetando las medidas adoptadas por el Ministerio de Sanidad.

Añade que los organizadores han trabajado en las últimas semanas de forma intensa para conseguir adaptar los calendarios, cumpliendo con todos los compromisos adquiridos.

Informan de que las entradas adquiridas a través de los puntos de venta oficiales serán válidas para las nuevas fechas, sin necesidad de realizar ningún trámite adicional.

Etiquetas
stats