eldiario.es

9

Acrobacias aéreas, ópera y fuegos artificiales para ‘pedalear hacia el cielo’ de la capital tinerfeña

El espectáculo de la compañía belga Theater Tol se celebrará el sábado 14 de septiembre en la Dársena de los Llanos

'Pedaleando hacia el cielo', de Theater Tol.

'Pedaleando hacia el cielo', de Theater Tol.

Acrobacias aéreas, canto, ópera, fuegos artificales… La compañía belga Theater Tol llega a Santa Cruz de Ténerife  con su espectáculo Pedaleando hacia el cielo. Será el próximo sábado, 14 de septiembre, en la Dársena de Los Llanos del Puerto capitalino a partir de las 21.00 horas y en el marco del Festival Canarias Artes Escénicas (CAE).

Con una duración de cuarenta minutos, Pedaleando hacia el cielo es un espectáculo aéreo que sirve también de promoción a la ciudad y el evento, ya que las imágenes que se proyectan en el cielo son personalizadas

La compañía Theater Tol tiene la particularidad de utilizar localizaciones inusuales para sus espectáculos, como parques, fábricas antiguas, plazas, playas o, en este caso, la dársena del puerto, siempre emplazamientos al aire libre, además de contar con el contexto histórico y social de la ubicación.

La entrada es totalmente gratuita hasta completar aforo, y las invitaciones se pueden retirar el mismo día del evento en el recinto desde la apertura de puertas, que tendrá lugar a las 19.00 horas.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha