La portada de mañana
Acceder
La nueva versión de Sánchez provoca fisuras con sus socios de coalición
150 días de guerra entre el Gobierno y las eléctricas
OPINIÓN | La consulta anticonstitucional de Batet, por Javier Pérez Royo

El tinerfeño Pedro Guerra ofrecerá al menos cinco conciertos en las islas de su rejuvenecido 'Golosinas'

Retrato promocional del cantante tinerfeño Pedro Guerra, para la gira '#Golosinas2018'

El cantautor tinerfeño Pedro Guerra vuelve a los escenarios canarios para presentar la reedición de su trabajo discográfico Golosinas, que ha sido publicado el 14 de septiembre pasado y que contiene el álbum original del mismo título "cuidadosamente remasterizado", junto a cuatro nuevas colaboraciones de los aristas Rozalén, Pablo López, Vanesa Martín y Juanes.

Se trata, según se indica en una nota de la oficina de prensa del cantante, de "un disco histórico, de un disco de los que ya no se hacen, por las letras, por la calidad de las melodías, por la voz perfecta", y porque "huye de todo convencionalismo y solo muestra a un artista en exploración llegando a las entrañas de la vida, para contárnosla a su modo personal e intransferible".

Las piezas de ese nuevo disco, con el que el güimarero Pedro Guerra ya ha concebido la gira #Golosinas2018, podrán volver a apreciarse en directo en varios recintos de las islas, con una primera presentación en el archipiélago en la ciudad de La Laguna el 2 de noviembre próximo, en el Paraninfo de la ULL.

A este recital le seguirán otros en Canarias: el 3 del mismo mes en Arrecife, en el Teatro Salinero, y un día después, el 4, en Las Palmas de Gran Canaria, en el Auditorio Alfredo Kraus.

Ya en la segunda quincena de noviembre, el cantautor tinerfeño regresará a su isla para volver a interpretar canciones de Golosinas, esta vez el 23 en el Auditorio Teobaldo Power de La Orotava. De aquí se irá a La Palma, el día 24, donde tiene previsto un recital en el terrero de lucha de los Llanos de Aridane. Luego ya volverá a la Península, con un concierto en La Línea de la Concepción, Cádiz.

Las entradas para los conciertos de Pedro Guerra se pueden adquirir en la plataforma www.tomaticket.es.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats