Binter refuerza las rutas entre Tenerife Sur y Gando y El Hierro y Gran Canaria

Avión ATR de la compañía Binter

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

0

Binter estrenará el 16 julio una nueva frecuencia en la ruta que une Gran Canaria con el aeropuerto de Tenerife Sur y en el enlace entre El Hierro y Gran Canaria, destaca en un comunicado la compañía aérea de capital canario. De esta forma, la aerolínea reforzará sus conexiones interinsulares para satisfacer el aumento de demanda registrado en el mercado regional.

En el caso de Tenerife, la nueva frecuencia programada incluye una salida de Gran Canaria a las 7.00 y otra a las 8.10 desde Tenerife Sur.

Con este refuerzo son tres las frecuencias diarias con las que Binter unirá Gando con la terminal Reina Sofía, incluidas las salidas que existen en la actualidad: las 10.00 y 18.00, desde Gran Canaria, y las 11.10 y 19.10, desde Tenerife Sur.

En cuanto a la conexión con El Hierro, hasta el 31 de agosto, Binter ha programado también una nueva frecuencia, con una salida desde Gran Canaria a las 10.30 y otra que partirá desde la Isla del Meridiano a las 11.50.

Al mismo tiempo, la conexión habitual entre ambas islas se mantiene con la salida a las 15.20 desde Gran Canaria y a las 16.40 desde El Hierro.

La compañía aérea también ha añadido una tercera frecuencia a sus servicios para realizar la conexión con el barco a La Graciosa, ofertando tres horarios de salida de guagua desde el aeropuerto de Lanzarote hasta Órzola.

Así, entre julio y octubre los viajes por carretera hacia Órzola saldrán a las 12.10, 16.40 y 18.20, y esta tercera frecuencia, que enlaza con el barco de las 19.00 a la isla, beneficiará a todos los pasajeros que lleguen a Lanzarote a partir de las 16.10, concluye la nota de Binter.

Etiquetas
stats