La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Cajasiete entrega una 'nómina extra' a una empleada de DISA

Entrega del premio a la trabajadora de la empresa DISA en Santa Cruz de Tenerife

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

0

Cajasiete ha hecho entrega de una nómina extra a una empleada de DISA al ser agraciada en el sorteo realizado entre todos los empleados que tienen domiciliadas sus nóminas en la entidad financiera.

La beneficiada fue Claudia Plasencia Marrero, empleada en el departamento de Recursos Humanos de la distribuidora, la cual manifestó su enorme sorpresa y satisfacción por el premio recibido.

Ese premio es fruto del acuerdo entre DISA y Cajasiete para la domiciliación voluntaria de nóminas en esta entidad finaciera.

La Cuenta Nómina de Cajasiete no tiene comisiones de mantenimiento, de administración ni por apuntes. Todos los trámites de traspaso de cuenta desde otra entidad son gratuitos.

Todos los empleados DISA y de las empresas del grupo que domicilien sus nóminas en Cajasiete tendrán un disponible en su cuenta del 80% de su nómina y para disponer de un anticipo de la nómina automático no tendrán que realizar ninguna gestión añadida ni aportar documentación adicional, además de otras importantes ventajas.

Cajasiete y DISA, además, mantienen un acuerdo de colaboración por el que los titulares de tarjetas de crédito Nuestra Gente de la entidad financiera se beneficiarán de un descuento directo del 3% en sus repostajes dentro de la red de estaciones de servicio de DISA y Shell de Canarias.

Etiquetas
stats