El 'Ingreso Sobresaliente' de Cajasiete ya atrae a 3.800 jóvenes estudiantes

Imagen de una campaña de promoción del 'Ingreso Sobresaliente'

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

0

La entidad financiera Cajasiete ha recompensado, por décimo año consecutivo, el esfuerzo de los estudiantes canarios completando el segundo bloque de abono en las cuentas de los beneficiarios de la campaña Ingreso Sobresaliente 2017-2018, de los que han cumplido las bases de esta iniciativa social. En esta ocasión, el abono se ha efectuado a los jóvenes que realizan estudios universitarios en el mencionado curso académico.

Con ese abono, se completa la convocatoria de la campaña citada, que ha contado con más de 3.800 participantes este año, lo que refleja el esfuerzo de los jóvenes estudiantes canarios. Este número de participantes supone un incremento del 34% tanto en bachillerato (segundo) como en formación profesional de grado superior y enseñanzas universitarias.

Es de destacar el notable crecimiento de participación en Gran Canaria, aupado por la colaboración de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria en la validación sin costes de los certificados de las notas.

Los responsables de Cajasiete han destacado el récord de participación de este año, con lo que ya se superan los 30.000 jóvenes participando en todas las ediciones. La entidad añade que “esta iniciativa de Cajasiete pone de manifiesto la forma diferente que tiene la entidad de hacer banca y su compromiso con la educación, premiando con un abono en cuenta los sobresalientes obtenidos por los estudiantes en los niveles formativos de segundo de bachillerato, formación profesional de grado superior y universidad, sujetos al cumplimiento de unas bases de participación”.

Cajasiete va a continuar con esta promoción y ya tiene preparada la XI edición, que será presentada en la primera semana del mes de febrero próximo.

Para obtener más información sobre esta cuestión, está disponible cualquiera de los canales de atención digital de Cajasiete en www.cajasiete.com/teatendemos.

Etiquetas
stats