eldiario.es

9

Cuatro jugadores del CD Tenerife se someten a un control antidopaje sorpresa

Los futbolistas seleccionados para realizar las pruebas han sido el capitán Suso Santana, Javi Moyano, Carlos Ruiz y Raúl Cámara

Cuatro futbolistas del CD Tenerife se han sometido este miércoles a un control antidopaje sorpresa, a la finalización del entrenamiento que ha realizado el equipo que dirige Raúl Agné durante la mañana en las instalaciones de El Mundialito, en Ofra.

Los jugadores seleccionados para realizar las pruebas han sido el capitán Suso Santana, Javi Moyano, Carlos Ruiz y Raúl Cámara, quienes han tenido que someterse a las pruebas que delatan si los deportistas consumen alguna sustancia prohibida para mejorar el rendimiento.

Las pruebas han sido realizadas al término de la sesión matinal del conjunto canario, que este miércoles trabajará en doble sesión en el complejo federativo Juan Padrón Morales (El Mundialito).

Este jueves, Raúl Agné se ejercitará en el Heliodoro Rodríguez López por la mañana, por última vez antes del encuentro del viernes por la noche ante la SD Éibar, con motivo de la final del Trofeo Teide, un encuentro previsto para las nueve de la noche en el Estadio Los Cuartos, de La Orotava.

 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha