eldiario.es

9

Bermúdez: ¿Por qué no gobernamos a nivel regional en minoría si es tan bueno?

El alcalde en funciones de Santa Cruz de Tenerife (CC) insiste en que un gobierno de mayoría daría más estabilidad al Ayuntamiento capitalino

Bermúdez junto a Zamora y Arteaga, números dos y tres de su candidatura.

Bermúdez junto a Zamora y Arteaga, números dos y tres de su candidatura.

El alcalde en funciones del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, se ha preguntado que "por qué no gobernamos a nivel regional en minoría si es tan bueno".

Bermúdez (CC), en declaraciones a Radio Club Tenerife, ha dicho que por qué, "si es tan bueno gobernar en minoría como por ahí se está diciendo", no se gobierna en minoría en el gobierno regional.

"Si el Gobierno de Canarias cree que puede gobernar en minoría en Canarias pues ahí tiene un camino", ha asegurado el alcalde, quien cree que lo mejor es gobernar con una mayoría que de estabilidad al Ayuntamiento y al Gobierno canario.

"¿Qué más quieren que haga?", se ha preguntado Bermúdez, quien ha dejado claro que no quiere gobernar en minoría en contra de su convicción personal de que es malo para la capital.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha