eldiario.es

9

Patricia Hernández afirma que la readmisión de Lazcano en Cs aporta "estabilidad" al Ayuntamiento de Santa Cruz

La alcaldesa ha señalado que los dos concejales, que habían sido expulsados por su apoyo a la investidura de la alcaldesa socialista, "son de pleno derecho" porque así lo determinó la justicia

La alcaldesa de Santa Cruz de Tenerife, Patricia Hernández (PSOE), ha opinado que la readmisión del concejal Juan Ramón Lazcano en Ciudadanos aporta estabilidad a las políticas del grupo de gobierno en el Ayuntamiento.

Patricia Hernández ha señalado este miércoles que los dos concejales, que habían sido expulsados de Ciudadanos por su apoyo a la investidura de la alcaldesa socialista, "son de pleno derecho" porque así lo determinó la justicia.

La alcaldesa ha recordado que Ciudadanos ha retirado el pleito y ha llegado a un acuerdo con Lazcano aunque la otra concejal, Matilde Zambudio, no ha sido readmitida.

Asimismo, Hernández ha expuesto su satisfacción por el hecho de que Ciudadanos vea positivo el acuerdo de gobierno municipal y la gestión que deriva de él.

"Desde hace dos meses teníamos conocimiento de esto", ha añadido Hernández, quien ha afirmado que "es una excelente noticia, no solo para los que forman parte del Gobierno sino también, para los chicharreros".

Ciudadanos decidió expulsar a los dos consejeros tras acusarlos de ser tránsfugas al apoyar un gobierno socialista en el Ayuntamiento, lo que expulsaba del Gobierno de la Corporación a Coalición Canaria, lo cual había sido precisamente una promesa electoral de Ciudadanos durante la campaña electoral.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha