Las fundaciones Cepsa y Santa Cruz Sostenible ofrecen visitas guiadas y gratuitas al Palmetum

Imagen de archivo del Palmetum, en Santa Cruz de Tenerife

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

0

La Fundación Cepsa y la Fundación Santa Cruz Sostenible ofrecen desde este viernes y hasta finales de enero un programa de visitas guiadas gratuitas al Palmetum de Santa Cruz de Tenerife, el jardín botánico de la capital, de la mano de monitores ambientales especializados.

Ambas entidades aúnan esfuerzos, por tercer año consecutivo, para ofrecer una alternativa de ocio dirigida a las familias de la isla, que tendrán la posibilidad de descubrir en plena ciudad este tesoro de la biodiversidad especializado en palmeras del mundo.

Con este tipo de iniciativas se quiere acercar nuevamente a los residentes en la isla este jardín aún desconocido para muchos, quienes podrán contemplar durante su recorrido el proyecto, que ha recibido el premio de Buenas Prácticas de la Unesco.

Las visitas guiadas tendrán una duración de dos horas y se podrán realizar los días 28, 29 y 30 de diciembre, así como del 2 al 7 de enero, además de todos los fines de semana de enero de 2019. Los recorridos se han establecido a las 10.00 y también se realizarán en horario de tarde, para grupos de al menos 15 personas, a las 16.00.

Los interesados en visitar este espacio a través de esta iniciativa de las fundaciones Cepsa y Santa Cruz Sostenible pueden inscribirse llamando al 659 084 683 o solicitar el formulario de inscripción en www.santacruzsostenible.com.

Etiquetas
stats