Karen Irene Acosta Almenara, reina infantil de las Fiestas de Mayo en la capital tinerfeña

Karen Irene Acosta Almenara, esta sábado junto al alcalde Bermúdez

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

La niña Karen Irene Acosta Almenara es, desde la noche de este sábado, la reina infantil de las Fiestas de Mayo de Santa Cruz de Tenerife. La menor es la representante de la Asociación de Vecinos la Era y el Trigo y desfiló ataviada con Mujer de Tenerife en traje de transición.

La corte de honor está formada por las niñas Stella Llanos López, que vistió el traje Mujer de Lanzarote, en representación de Creación Floral; Nayeli Vera Velázquez, ataviada con Mujer de Tenerife en traje de transición, representando a Asociación Cultural Nobleza Canaria; Valeria Díaz Cáceres, de la Asociación Músico Festiva Mamel's, con el traje tradicional de Mujer de El Hierro, y Lucía Iraya Ghuneim Cruz, con el Traje de Lanzarote, en representación de la Asociación Cultural Danzarines Canarios.

El alcalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez, acompañado por la reina infantil de la pasada edición de las fiestas, Évora Caballero Toledo, fue el encargado de colocar la banda a la ganadora de este año. La concejala de Fiestas, Gladis de León, entregó los galardones a las cuatro integrantes de la corte de honor de la nueva soberana.

Más de 1.500 espectadores se dieron cita en la plaza de la Candelaria para presenciar la gala de elección de la reina infantil de las Fiestas de Mayo de Santa Cruz de Tenerife, que contó con la participación de 14 aspirantes. 

Etiquetas
stats