La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

El rodaje de un anuncio este sábado en Santa Cruz de Tenerife obliga a realizar cortes en el tráfico

Salida del túnel de la avenida Tres de Mayo en Santa Cruz

EFE

0

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha informado este viernes de que mañana sábado se realizará la grabación autorizada de un anuncio publicitario en el municipio, lo que conllevará algunos cortes de circulación.

La primera modificación se concretará, de 07:00 a 10:30 horas, en el tramo de la carretera de San Andrés comprendido entre el acceso al barrio de María Jiménez y el Dique del Este, informa el consistorio capitalino en un comunicado de prensa.

Los cortes serán puntuales y breves, y serán regulados por una dotación de la Policía Local, que facilitará el paso mientras no se produzca la grabación.

El segundo corte tendrá lugar en el mismo tramo de esta vía (aunque en el sentido de la circulación hacia la ciudad) y se producirá entre las 10:30 y las 12:00 horas.

También se ha autorizado que entre las 14:00 y las 19:00 horas se cierre al tráfico el tramo inicial de la avenida Buenos Aires y la calle Bethencourt y Molina.

Por último, y ya en horario nocturno (desde las 22:00 horas y hasta las 06:00 horas), se prevé que se mantenga cerrado el túnel de la avenida Tres de Mayo en su totalidad.

Etiquetas
stats