eldiario.es

9

Granadilla ordena el cierre de senderos y pistas por el conato de incendio en la Corona Forestal

El fuego se halla en el tramo alto del barranco de Las Cabras, cerca de Madre del Agua, y está activado el Cecopin; el evento se produjo pasadas las 9.00 de este domingo y en la zona operan dos helicópteros y medios terrestres

Un helicóptero opera en la zona afectada por el fuego en el monte de Granadilla

Un helicóptero opera en la zona afectada por el fuego en el monte de Granadilla

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través del área local de Seguridad, ha ordenado el cierre de senderos y pistas forestales debido al conato de incendio que se declaró esta mañana de domingo en la parte alta del municipio, dentro del espacio natural protegido de la Corona Forestal. El Plan de Emergencias Municipal (PEMU) también está activado, en estado de prealerta, como consecuencia del fuego existente en la cumbre de ese municipio del sur de la isla de Tenerife.

El conato de incendio se halla en el tramo alto del barranco de Las Cabras, muy cerca de Madre del Agua. También está activado el Cecopin. Desde está mañana están trabajando medios terrestres y dos helicópteros en la zona.

A pesar de las fuertes rachas de viento, los medios aéreos operan en una extensión afectada que es superior a los 500 metros cuadrados, según la información servida a través del Twitter del Ayuntamiento granadillero.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha