eldiario.es

9

Una ONG pide a la Fiscalía que actúe ante el desahucio en Tenerife de una mujer enferma de cáncer

La Asociación de Defensor del Paciente ha pedido al Ministerio Público que intervenga en un "caso penoso de desahucio" que pone en riesgo la salud de los ciudadanos

Protesta de la PAH en Tenerife, en una imagen de archivo

Protesta de la PAH en Tenerife, en una imagen de archivo

La Asociación de Defensor del Paciente ha pedido a la Fiscalía que intervenga ante el caso del desahucio en Tenerife de una mujer de 70 años enferma de cáncer de mama.

En concreto, la presidenta de esa asociación, Carmen Flores, ha enviado una carta al fiscal jefe de Canarias, Vicente Garrido, en la que pide que intervenga en un "caso penoso de desahucio" ya que entiende que estas situaciones entran "irremediablemente" en el área jurisdiccional ya que se pone en riesgo la salud de los ciudadanos.

Flores se refiere al caso de una mujer enferma de cáncer de mama y su hija de 48 años que fueron desahuciadas hace más de un mes de la vivienda en la que vivían de alquiler, según denunció la Plataforma Antidesahucios de Tenerife (PAH).

En su escrito, la presidenta de la Asociación de Defensor del Paciente requiere a la Fiscalía que actúe "en lo que nos parece una injusticia de abuso de poder y una maldad", según indica la carta remitida también a los medios de comunicación. 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha