La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

El Gobierno de Canarias valorará la evolución de la COVID en Tenerife el 30 de diciembre

El presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Victor Torres

Europa Press

0

El presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, afirma que las medidas específicas para Tenerife están empezando ya a dar resultados, por lo que habrá que mantenerlas, al menos, hasta el 30 de diciembre, momento en el que se valorará qué hacer en Consejo de Gobierno.

Además, ha insistido este martes en la importancia de sancionar a los “irresponsables” de Tenerife y de todas las islas porque la mayoría de los tinerfeños y canarios cumple con las normas para minimizar los contagios.

En declaraciones a los medios de comunicación, el máximo dirigente regional ha hecho especial hincapié en que quien incumpla las normas tiene que ser sancionado, ya que la amplia mayoría de los ciudadanos son responsables y una isla completa no puede pagar las consecuencias de los irresponsables.

“El irresponsable no merece más que ser sancionado”, continuó. “Hay que hacerle cumplir con las normas porque la mayoría cumplirá en las cenas de Navidad y en las próximas semanas. Tenemos que darle la vuelta a los números”.

Etiquetas
stats