La Lotería de Navidad cae por tercer año consecutivo en una gasolinera de Granadilla

Gasolinera del grupo González, en el sur de Tenerife

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

La gasolinera ubicada en el kilómetro 54 de la autopista del sur de Tenerife ha vuelto a vender por tercera vez consecutiva uno de los números premiados en el sorteo extraordinario de Navidad de la Lotería.

En esta ocasión, la máquina expendedora ha vendido tres décimos del número 19.152, premiado con un quinto premio. El pasado año, en esta gasolinera se vendió un cuarto premio y el anterior un quinto premio.

El dueño de esta estación, José Miguel González, ha expresado a los periodistas su alegría por vender de nuevo un número premiado y ha afirmado que de su gasolinera se dice que llena los depósitos de “euros y de gasolina”.

De esta manera, han sido agraciados en el municipio el quinto premio de la Lotería de Navidad correspondiente al número 19.152 y el segundo premio, que ha sido para el 04.536.

“Estamos muy contentos. Vamos ya tres años seguidos, primeramente con 200 millones de euros en 2013, luego un segundo premio en el 2014 y en 2015 dimos dos quintos y un cuarto”, dijo en declaraciones a la Cadena Ser recogidas por Europa Press.

El número el 04.536 ha salido muy repartido en Canarias, vendiéndose décimos en las islas de Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura y La Gomera.

Por su parte, el número 19.152 ha resultado agraciado con el segundo de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie y cantado a las 9.46 (hora canaria) en el noveno alambre de la cuarta tabla.

Además, en Tenerife, este número ha resultado agraciado en Guargacho, en el sur de la isla, en La Laguna. Del mismo modo, en Gran Canaria, la suerte ha llegado a Vecindario, en el municipio de Santa Lucía de Tirajana, y a dos puntos de venta en Las Palmas de Gran Canaria, uno de ellos en El Corte Inglés de la Avenida Mesa y López

Etiquetas
stats