Una reconocida influencer española promociona en las redes un peligroso bufadero de Tenerife

Imagen de archivo del interior de El Tancón, en Tenerife

Tenerife Ahora

0

Unas fotografías de la reconocida influencer española Marina Rivers han desatado la polémica en las redes sociales. La creadora de contenido ha publicado unas imágenes posando en el bufadero de El Tancón, en Tenerife. Los usuarios de Twitter e Instagram han pedido a Rivers que elimine las publicaciones en este charco en el que han muerto en los últimos años al menos cinco personas.

El Tancón es un bufadero, una cueva generada por la erosión del oleaje con una abertura en el techo, por el cual entra y sale aire y agua a presión. Se trata de un atractivo enclave situado en Santiago del Teide muy frecuentado pese a que allí el baño está prohibido, como recuerdan diversas vallas informativas diseminadas en los accesos.

Esta prohibición ha sido vulnerada por varios bañistas atraídos por las aguas cristalinas y la belleza salvaje de este entorno, muy popularizado en las redes sociales.

''Ahí muere gente'', ''Mira que meterse en un bufadero por una foto. Supongo que no serás de la isla, la culpa es de quien te llevó'' o ''Le estás dando visibilidad a una irresponsabilidad'' son algunos de los comentarios que ha recibido la influencer.

Etiquetas
stats