eldiario.es

9
Menú

Hallan el cuerpo sin vida de una mujer flotando enfrente del faro de la ciudad de Puerto de la Cruz

Las primeras hipótesis apuntan a que puede tratarse del cadáver de la joven inglesa desaparecida el 29 de noviembre en ese mismo municipio tinerfeño

- PUBLICIDAD -
Faro de Puerto de la Cruz, en la zona de aparcamientos del muelle pesquero, en una imagen de archivo

Faro de Puerto de la Cruz, en la zona de aparcamientos del muelle pesquero, en una imagen de archivo

El cuerpo sin vida de una mujer ha sido encontrado este martes flotando enfrente del faro de Puerto de la Cruz. El cadáver ha aparecido en bastante mal estado, según han informado fuentes del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El hallazgo se ha producido en el mismo lugar donde esta mañana se reanudó el dispositivo de búsqueda de Amy Louise, una joven inglesa de 29 años desaparecida en el municipio de Puerto de la Cruz el pasado 29 de noviembre.

El cadáver fue hallado flotando en el agua por el helicóptero de la Guardia Civil y fue recuperado por una de las embarcaciones que participaban en el dispositivo de búsqueda. Posteriormente, fue trasladado hasta el muelle de Puerto de la Cruz.

Si bien las primeras hipótesis apuntan a que el cuerpo encontrado puede corresponder al de la joven desaparecida, habrá que esperar a que se proceda a su identificación de forma oficial.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha