eldiario.es

9

Herido grave un hombre de 68 años tras un accidente de tráfico en el Teide

El incidente se produjo en la carretera TF-21, a la altura del Llano de Ucanca, hacia donde se dirigió un helicóptero medicalizado y una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario; la víctima se trasladó al Hospital Universitario de Canarias

Vista general del Llano de Ucanca, en el parque nacional del Teide

Vista general del Llano de Ucanca, en el parque nacional del Teide

Un hombre de 68 años ha resultado este sábado herido de carácter grave tras colisionar una moto y un automóvil en la vía de acceso al Teide por el Llano de Ucanca, en el municipio tinerfeño de La Orotava, informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 1-1-2.

El incidente se produjo en la carretera TF-21, a la altura del Llano de Ucanca, hacia donde se dirigió un helicóptero medicalizado y una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario, cuyo personal asistió al herido y lo trasladó en la aeronave al Hospital Universitario de Canarias. El hombre ingresó en el centro sanitario con politraumatismos de carácter grave. 

Asimismo, la Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes y personal del Parque Nacional del Teide colaboró con los servicios de seguridad y emergencia.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha